Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 24 Febrero 2015 21:57

Hija de Rosario Robles es postulada por el PRI a una diputación

Escrito por

Mariana Moguel Robles, hija de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, obtuvo por el principio de mayoría relativa, la candidatura del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la diputación local para representar al distrito 34, en Milpa Alta.

De acuerdo con la Comisión de Proceso Internos, la hija de Robles Berlanga fue la única precandidata. Sin embargo Rogelio Pavel García Leyte, otro de los aspirantes al cargo, manifestó su molestia porque “apellidos de personas que están ocupando cargos públicos sean candidatas”.

En tanto, Sandra Esther Vaca Cortés también declinó a la candidatura. Cabe señalar que Vaca Cortés, es señalada como la mujer que presuntamente reclutaba edecanes para el expresidente del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: www.adnpolitico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com