Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 25 Febrero 2015 13:59

Guillermo Padrés presenta su declaración familiar

Escrito por

El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, publicó el patrimonio de su familia, el cual se compone de activos por 261.8 millones de pesos, fortuna que acumuló desde 1925 hasta el año pasado.

El mandatario comentó en conferencia de prensa que anteriormente no estuvo de acuerdo en hacer pública esta información por razones de seguridad.

Algunos de los bienes reportados son cuatro ranchos que valen más de 106 millones de pesos, tres campos agrícolas con valor superior a 44 millones de pesos, mil 200 cabezas de ganado que está valuado en 36 millones de pesos, y 16 sociedades comerciales y mercantiles.

La familia Padrés vendió inmuebles valuados en 600 mil dólares y 9.3 millones de pesos de 1992 al 2006.

Adicionalmente, Guillermo Padrés reveló la adquisición de un crédito por 5 millones 208 mil pesos, en 2013, para comprar una casa campestre en San Pedro, de una extensión de 15 mil 500 metros cuadrados, a donde dijo se irá a vivir al final de su mandato.

 

 

 

Con información de El Universal.
Imagen de: www.elsoldecaborca.info

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com