Lunes, 27 Enero 2020 09:24

Guerra civil en Morena… Amanece con dos dirigentes

Escrito por
Guerra civil en Morena… Amanece con dos dirigentes INSTAGRAM

 

 

Luego de que el Movimiento de Regeneración Nacional tuviera este domingo su congreso nacional extraordinario donde resultó electo el diputado federal por Zacatecas Alfonso Ramírez Cuellar como dirigente nacional del morena, Yeidckol Polevnsky aseguró que dicha elección fue ilegal.

 

Y es que el día de ayer, durante el congreso extraordinario de morena, sus bases decidieron que en no más de cuatro meses la nueva dirigencia que encabezará Ramírez Cuellar tendrá que reponer un proceso de elección al interior del pardito para elegir a nuevos lideres, además, negaron a mano alzada, incluir el método de encuesta para decidir ese relevo, como propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Por su parte, Yeidckol Polevnsky aseguró en entrevista con distintos medios que morena se encuentra en un proceso especial donde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación anuló el proceso electivo, por lo que se encuentra en espera de la resolución del TEPJF sobre la renovación del padrón interno y la credencialización para que partiendo de eso, se pueda convocar a elecciones.

 

Alfonso Ramíez Cuellar explicó que buscaría a Yeidckol Polevnsky para acordar con ella como Secretaria General de Morena la renovación de la dirigencia”.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, empresario, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

banner vertical