Lunes, 15 Abril 2024
Lunes, 09 Agosto 2021 12:44

Gibrán Ramirez inicia su ‘cruzada’ contra Mario Delgado; pide salvar a Morena de la ilegalidad

Escrito por
Gibrán Ramírez Gibrán Ramírez Imagen: Twitter

 

Desde Culiacán, Sinaloa, Gibrán Ramírez, politólogo y morenista, inició su ‘cruzada’ mejor conocida como Red Morena, en la que, a través de recorridos por distintos estados del país buscará reencontrarse con la militancia de todo el partido a nivel nacional.

 

El objetivo será reconstruir al movimiento del problema en el que se encuentra según él, por las dirigencias estatales y la administración que encabeza Mario Delgado, pues recordó que todos ellos imponen candidatos, deciden como se gasta el presupuesto sin rendir cuentas a nadie y designan todo tipo de cuestiones sin que nadie les cuestione nada.

 

Desde Red Morena, advirtió, se presionará para que la democracia vuelva al partido, reconstruir la dignidad y recuperar a la militancia que según él, se siente traicionada y herida ante los dedazos, imposiciones y engaños que se vieron durante el pasado proceso electoral.

 

Destacó que ese el sentir de los militantes por todo el país, y que las quejas son también para con sus dirigencias estatales, donde dijo, están sucediendo las mismas cosas, por lo que llamó a renovarlas todas ellas y reconstruir al partido.

 

Finalmente lamentó que en la consulta popular hiciera falta partido para conducir dicho ejercicio y urgió a la militancia a no esperar más ante el peligro de que el partido se convierta en un reciclaje de viejos cuadros.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com