Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 05 Abril 2021 10:56

Gibrán explota contra Morena por postular a impresentables, caciques, huachicoleros y hasta defraudadores

Escrito por
Gibrán explota contra Morena por postular a impresentables, caciques, huachicoleros y hasta defraudadores INSTAGRAM
  • Gibrán explota contra Morena y Mario Delgado
  • Ve destrucción del partido

 

El politólogo Gibrán Ramírez explotó contra el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional Mario Delgado por la postulación de una serie de candidatos los cuales calificó como “Impresentables” entre los que destacan huachicoleros, caciques, despojadores de tierras ejidales, hijos de priistas, panistas, antilopezobradoristas, defraudadores y una larga lista de personajes de dudosa reputación.

 

A través de su columna publicada en grupo milenio, Gibrán Ramírez reclama que el proceso de selección de candidatos por parte de Mario Delgado fue “pésimamente conducido” por lo que consideró que dicho proceso podría llevar a la destrucción del partido.

 

En la editorial, Gibran destaca a partidarios indecentes de Manuel Velasco, despojadores de tierras ejidales en Quintana Roo, operadores de Ulises Ruiz en Oaxaca, defraudadores y señalados por la Auditoría Superior de la Federación, caciques y operadores de fraudes electorales en Puebla, financiadores del Frente Nacional Anti AMLO en San Luis Potosí, Huachicoleros en Guanajuato y hasta personajes con órdenes de aprehensión y usurpadores de cuotas indígenas denunciados en la red nacional indígena, todos como representantes de Morena.

 

“En resumen, impresentables, conflictos de interés y derechistas semillas de traición” apunta el joven morenista.

 

Por último, Gibrán Ramírez cuestiona al dirigente morenista por haber decidido todo esto entre cinco personas.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com