Domingo, 28 Noviembre 2021
Martes, 31 Julio 2018 14:23

Fue candidata a diputada por Nueva Alianza y ahora se le acerca Playboy

Escrito por

 

La ex candidata a diputada local por el partido Nueva Alianza Ana Sofía Orellana, compitió por el distrito 17 del estado de Puebla para alcanzar una curul en el Congreso, sin embargo, a pesar de su belleza, la joven no consiguió la simpatía de los poblanos para ser representados en la cámara local.

 

 

Pero la suerte de la nueva aliancista no se acabó sólo con las campañas políticas, ya que en su cuenta de Instagram, Ana Sofía Orellana reveló que la famosa revista del conejito (PlayBoy) le ofreció acompañar a la playmate del mes Gabriela Wolscham (Paraguay) a una gira de firmas, autógrafos y fotografías, por lo que el acercamiento de la panalista es ya un hecho.

 

 

La guapa aliancista cuenta con 24 años de edad y se ha visto envuelta en polémica por la poca experiencia en la materia, sin embargo, muchos de sus seguidores le demostraron su apoyo en las redes sociales durante la campaña en Puebla.

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com