Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 14 Septiembre 2020 12:34

Fracasa convocatoria de la 4T para enjuiciar a ex Presidentes

Escrito por
Fracasa convocatoria de la 4T para enjuiciar a ex Presidentes Imagen de Twitter

 

En la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió se reduzca la cantidad acordada previo al inicio de la consulta ciudadana que de juicio a expresidentes, pues tan solo se han recaudado 800 mil firmas en ella y el plazo está a punto de vencer. Dice que hay personas haciendo una gran labor en la tarea de recolección de éstas.

El total estipulado fue de un millón 600 mil firmas para aprobar la consulta que lleve ante la justicia a los ex mandatarios federales, sin embargo, en los casi diez días que lleva de haber iniciado la recolección, solamente han alcanzado la mitad de la cifra total acordada; misma que vencerá su plazo el día de mañana.

Aunque el presidente destacó como bueno el ejercicio, admitió que el tiempo está en su contra, mismo que ha avanzado y puede vencerlos en lograr la meta establecida. La consulta ciudadana para juicio a expresidentes, comenzó a principios del mes y tiene como objetivo el recolectar la cantidad de firmas y con ello, llevar el proceso a los ex mandatarios.

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com