Sábado, 13 Julio 2024
Jueves, 28 Junio 2018 11:40

Facebook levanta prohibición de publicidad de criptomonedas.

Escrito por

Facebook Actualizo su politica de anuncios e informo que a partie de ahora permitirá los avisos asociados con el bitcoin y las criptomonedas, tras haber examinado que sean seguros y legales, segun informo a través de un post la noche del martes.

 

En enero, Facebook prohibio los anuncios que promueven las criptomonedas, ofertas iniciales de monedas y opciones binarias, puesto que las relaciono con prácticas de promoción engañosas.

 

Pero el dia de ayer, la compañía camnió de parecer e indicó, a través de su blog oficial, que trabajarán para garantizar que estas sean seguras, pero continuarán "prohibiendo los anuncios que promocionen opciones binarias de ofertas iniciales de monedas.

 

La firma resalto que no todos los que quieran anunciarse podrán hacerlo, ya que extisten requisitos. Entre estos estan que los anunciantes deben enviar una solicitud para evaluar su elegibilidad, mostrar licencias, antecedentes públicos  de sus negocios, etre otros rubros mas.

 

El mercado de criptomonedas tuvo una alza a fines del año pasado, cuando la cotización del Bitcoin paso en pocas semanas de los mil a los 20 mil dólares. En la actualidad ronda los 6 mil dólares.

 

Con información de El universal.

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com