Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 05 Enero 2022 12:16

Exhiben beca Conacyt de más de 157 mil pesos para hermana de Citlalli Hernández

Escrito por
Exhiben beca Conacyt de más de 157 mil pesos para hermana de Citlalli Hernández ESPECIAL

Miztli Xóchitl Hernández Mora quien es hermana de la Secretaria General de Morena Citlalli Hernández Mora recibió una beca del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología que dirige Maria Elena Álvarez-Buylla por un monto de 157 mil 506-01 pesos entre el 2020 y 2021.

 

Así lo reveló el usuario de Twitter @ALEPHBIO quien ha destacado por difundir información verificada de la página nacional de Transparencia y Acceso a la información Pública.

 

En este contexto, se exhibió cómo la hermana de la senadora con licencia recibió por concepto de “subsidio para capacitación y becas” en el 2020 un monto de $47,540.68 pesos, mientras que para el 2021 recibió por el mismo concepto $109,965.33 pesos.

 

De acuerdo al especialista en materia de búsqueda de información en transparencia difundió que la hermana de la política de morena es estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

;

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com