Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 18 Noviembre 2022 10:19

Exhiben a René Bejarano sumado al equipo de Delfina Gómez en EDOMEX

Escrito por
Exhiben a René Bejarano sumado al equipo de Delfina Gómez en EDOMEX Imagen de Mario Di Constanzo

Fotografías del ex secretario particular de Andrés Manuel López Obrador René Bejarano mejor conocido como ‘el señor de las ligas’ fueron exhibidas en redes sociales donde se le puede observar a lado de Horacio Duarte, operador político de Morena y Delfina Gómez virtual candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

 

En las fotografías viralizadas en redes sociales, se aprecia a varios operadores políticos de Delfina Gómez en una reunión que tuvo lugar en Tenango del Valle, destacando al ex titular de Aduanas Horacio Duarte y a René Bejarano.

 

En este sentido, las redes sociales no perdonaron la polémica fotografía acusando con distintos señalamientos a la también actual senadora de Morena por sumar a personajes como Bejarano a su campaña.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com