Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 29 Agosto 2022 11:46

Exhiben a Adán Augusto paseando por las calles de Boston

Escrito por
Exhiben a Adán Augusto paseando por las calles de Boston Especial El Universal

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, fue captado este fin de semana por personss que lo identificaron mientras caminaba por las calles de Boston, Massachusetts, mientras se organizan actos del presidente López Obrador o de Morena con miras a 2024.

 

De acuerdo a un video de El Universal e información de su columna editorial Bajo Reserva, el funcionario disfrutó unos días al recorrer los principales distritos históricos y comerciales de una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos.

 

En el material, el secretario de Gobernación de la administración lopezobradorista fue captado de espaldas, con un grupo de acompañantes, a la vez que conversa y detiene su teléfono celular con su mano izquierda. Viste una camisa de manga corta color rosa y pantalón de mezclilla para caminar en la capital de Massachusetts.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com