Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 09 Marzo 2022 10:46

Ex morenista ya es oficialmente el candidato de MC al gobierno de Quintana Roo

Escrito por
Ex morenista ya es oficialmente el candidato de MC al gobierno de Quintana Roo Especial

José Luis Pech se registró como candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano.

 

El político oficializó su registro ante cientos de simpatizantes en un evento en el que agradeció a sus seguidores pues, aseguró, habían asistido al evento de manera voluntaria.

 

“No se puede tener buena democracia ni buen gobierno sin gente buena en el gobierno, puedes poner muchas leyes, instituciones para controlar la corrupción pero si la gente es corrupta, esto no se puede resolver, necesitamos gente buena para dignificar la política y servir a las personas”, aseguró.

 

Durante el evento, estuvo acompañado del dirigente nacional del partido, Dante Delgado, quien lo acompañó al Instituto Estatal de Quintana Roo.

 

Roberto Palazuelos renunció la semana pasada a sus aspiraciones de gobernar Quintana Roo como candidato por el partido Movimiento Ciudadano, aunque descartó que su decisión se haya dado por acuerdos políticos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com