Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 12 Julio 2022 10:41

Evelyn Salgado advierte que pronto tendremos a una Presidenta de la República

Escrito por
Evelyn Salgado advierte que pronto tendremos a una Presidenta de la República Especial Instagram

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda aseguró que “muy pronto, más temprano que tarde, tendremos una presidenta de la República”, en una clara alusión a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien aspira a ese cargo por Morena para 2024.

 

En un mensaje público, al encabezar el izamiento de Bandera en la sede del gobierno estatal, Evelyn Salgado recordó que hace 67 años, en julio de 1955 la mujer pudo votar por primera vez, y a partir de ahí, mencionó, ha ganado espacios importantes de toma de decisiones.

 

Por ello, afirmó que en pocos meses de su gobierno, ya se puede sentir la transformación en Guerrero, ya que se han frenado los derroches y privilegios, y ahora se tiene una administración austera, pero eficiente.

 

“No me queda duda de que vamos por el camino correcto”, presumió y resaltó que han sido importantes los avances en combate a la corrupción.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com