Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 15 Noviembre 2018 16:10

Estos empresarios serán parte del nuevo Consejo Asesor Empresarial

Escrito por

 

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre el Consejo Asesor Empresarial, en un video-mensaje.

 

Indicó que a tan solo 15 días para la toma de posesión del nuevo gobierno a su cargo, crea el Consejo Asesor Empresarial.

 

Destacó que el pasado miércoles se reunió con algunos empresarios privados, los cuales se ofrecieron a “ayudar” al nuevo gobierno, propuesta que López Obrador destacó aceptar y por ello se creará este consejo.

 

Entre los empresarios que conformarán el consejo son Ricardo Salinas Pliego, de Grupo Salinas; Bernardo Gómez, de Grupo Televisa; Olegario Vázquez Aldir, Grupo Empresarial Ángeles; Carlos Hank González, Grupo Financiero Banorte; Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán hijo.

Indicó que se reunirá con ellos y con los demás empresarios que se sumen cada dos meses, para buscar el “progreso de México”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com