Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 09 Marzo 2021 15:29

Este 2021 la 4T va a descabezar a la corrupción: Mario Delgado

Escrito por
Este 2021 la 4T va a descabezar a la corrupción: Mario Delgado Imagen de: Twitter Mario Delgado

 

A través de sus redes sociales el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo confía que México volverá a votar por la Cuarta Transformación durante el próximo periodo electoral pues aseguró que descabezarán a la corrupción de una vez por todas.

 

“El pueblo de México ya despertó y este 2021 va a volver a escoger la transformación para descabezar de una vez por todas a la corrupción” comentó.

 

Delgado Carrillo recordó el caso del gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca y señaló que esta no es la primera vez que un gobernador del PRIAN ese acusado por delitos de corrupción, por lo que acusó que la alianza que se genero entre el PRI, PAN y PRD es una muestra de que se aferran al poder.

 

“No es la primera vez que un gobernador del PRIAN es acusado por este tipo de delitos, pero si es la primera vez que tenemos una fiscalía completamente autónoma que se encarga de instrumentar acciones para evitar que algún gobernante este por encima de la ley” señaló

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com