Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 23 Julio 2018 12:30

Esta es la carta que AMLO mandó a Donald Trump

Escrito por

 

 

El candidato ganador a la Presidencia de México en las pasadas elecciones del 1ro de julio, Andrés Manuel López Obrador, hizo pública la carta que mandó al actual Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

 

 

 

 

 

Al igual que durante una conferencia de prensa el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard leyó dicha carta en voz alta para los medios de comunicación.

 

 

La carta en primera instancia agradece el buen trato y disposición de su equipo de trabajo, tras la primera reunión que sostuvieron justo después de conocer su victoria.

 

 

Recalcó que es necesario encontrar puntos de acuerdo para avanzar integralmente en 4 primeras áreas que son comercio, migración, desarrollo y seguridad.

 

 

Pidió a Donald Trump concluir la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), ya que prolongarlo podría frenar inversiones, escribió Obrador.

 

 

El tabasqueño se centró en las nuevas políticas de migración que se tomarían en cuenta para combatir este fenómeno por causas de necesidad.

 

 

Aquí puedes leer la carta completa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com