Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2022 08:33

“Es más peligroso hablar de AMLO que del narco”: Anabel Hernández

Escrito por
Anabel Hernández Anabel Hernández Imagen: Especial

 

La periodista Anabel Hernández afirmó que “es más peligroso hablar de AMLO que del narco”, algo que dijo, ha comprobado con sus trabajos periodísticos en los que exhibe a la “Cuarta Transformación” (4T).

 

Luego de la publicación de “El Rey del Cash”, libro escrito por Elena Chávez y donde se describe un supuesto esquema de financiamiento ilícito por parte de diversos funcionarios del gobierno federal, la periodista Anabel Hernández —quien es la autora del prólogo— respaldó a la escritora y aseguró que es más peligroso hablar del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que del narco.

 

En su participación para Radio Fórmula, la comunicadora defendió el libre albedrío que deben de tener los particulares para presentar un libro, debido a que han sido cancelado tres eventos: uno en el World Trade Center de la Ciudad de México, otro en Librerías El Sótano y el último en Camino Real.

 

Reveló que los tres particulares referidos ya habían dicho que sí a la presentación del libro, pero al final declinaron a realizar el evento, algo que la misma Elena Chávez consideró como un “acto de censura”. La periodista declaró que las cancelaciones fueron sin una “justificación entendible”.

 

¿Ahora resulta que es más peligroso hablar del presidente de la República que de ‘Los señores del narco’? Mucho cuidado con lo que está pasando”, dijo.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com