Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 06 Noviembre 2018 11:57

EPN reconoce trabajo de equipo negociador de T-MEC

Escrito por

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, reconoció el trabajo realizado por el equipo negociador del T-MEC, destacando que “fue un logro de equipo, es un logro de todos”.

 

Durante su encuentro con el equipo negociador del tratado, Peña Nieto destacó que se hiso posible que la negociación permitiera realmente asegurar llegar a un punto de entendimiento.

“Ello no habría sido posible sin la muy comprometida participación de los equipos negociadores, aseguró. Son un equipo profesional, preparado, con trayectoria y amplia experiencia”, afirmó.

 

Reconoció el trabajo de las Secretarías de Economía y Relaciones Exteriores, así como también al sector privado.

 

En el evento, realizado en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos, el Primer Mandatario resaltó la importancia del T-MEC para México, que “hoy deja bases sólidas, de estabilidad y de certeza para los inversionistas y para la generación de más empleo en los próximos años”.

Por su parte el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, expresó su agradecimiento y reconocimiento “a todos los miembros del equipo negociador mexicano, y a todo el equipo del cuarto de junto”.

 

Aseguró que el T-MEC “fortalecerá la posición de México frente al mundo, traerá más oportunidades de inversión, fomentará el empleo para los mexicanos y permitirá que América del Norte se integre y consolide como la región más atractiva para invertir y para hacer negocios en el mundo. Si tomamos las decisiones adecuadas hacia el futuro, seremos la región más competitiva del mundo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com