Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 23 Septiembre 2021 11:58

Epigmenio advierte que la oposición podría dar un golpe de estado ante su inminente derrota

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Milenio

 

Advirtiendo que podrían “dinamitar” la democracia ante la derrota que cada vez se agudiza más del lado de la oposición, el cineasta Epigmenio Ibarra afirmó que el bloqueconservador’ podría lanzar una última ofensiva al ver que de otra manera no podrán ganarle a Morena por ninguna vía.

 

En una nueva columna, el productor de narco series afirmó que a la derecha le ha fallado todo, pues no han podido detener a la 4T y presumió que en caso contrario, Morena y sus aliados cada vez ganan más fuerza en el país.

 

En las calles, su derrota es evidente”, aseguró el productor, y afirmó que ninguna estrategia para intentar hundir a AMLO y a la 4T ha servido pues incluso señaló que quieres antes ofrecían profecías apocalípticas hoy están desaparecidos del ámbito público.

 

Sin embargo, Epigmenio consideró que ante el inminente fracaso, la oposición podría considerar lanzar una última ofensiva en busca de dinamitar la democracia, por lo que pidió estar atentos aunque confiados del trabajo que la 4T está logrando.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com