Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 24 Noviembre 2020 15:33

Entrega Rosario Robles ante FGR pruebas contra Luis Videgaray

Escrito por
Entrega Rosario Robles ante FGR pruebas contra Luis Videgaray Imagen de Twitter

Luego de que se anunciara esta mañana, que Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Social, declararía contra funcionarios de la administración de Enrique Peña Nieto por participación en la “estafa maestra”, su abogado, Sergio Arturo Ramírez, declaró que Luis Videgaray, ex secretario de Hacienda, tuvo participación en el desvío de recursos.

Después de reunirse en el penal de Santa Martha, el abogado de la ex secretaria, expresó que fue Luis Videgaray quien autorizo el desvío de fondos. Todo esto, después de que Robles decidiera colaborar con la Fiscalía General de la República.

Finalmente, Ramírez, en representación de la detenida, manifestó que no entregaran ninguna declaración contra el ex presidente Enrique Peña Nieto, pues no cuentan con ningún vínculo del ex mandatario en la operación ilícita.

“#ÚLTIMAHORA "Luis Videgaray ( @LVidegaray ) tuvo injerencia y dio instrucciones expresas para que se utilizaron recursos para la campaña del expresidente Enrique Peña Nieto ( @EPN )",  dijo Sergio Arturo Ramírez, abogado de Rosario Robles ( @Rosario_Robles_ )”

 

Con información de La Octava

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com