Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 02 Octubre 2019 15:25

Entre protestas en contra y a favor, Noroña visita Congreso de Nuevo León para exigir disculpas públicas

Escrito por

 

 

En medio de protestas entre opositores y defensores del diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, se presentó el legislador en el Congreso de Nuevo León para exigirles a los legisladores locales una disculpa pública por nombrarlo “Persona Non Grata”.

 

https://twitter.com/MARTIN_NOLASCO/status/1179424073996279808?s=20

 

Y es que luego de la polémica generada tras calificar como “valientes” a quienes asesinaron al empresario Eugenio Garza Sada y en consecuencia ganarse el título – según los legisladores nuevoleneses – de persona Non Grata, el diputado federal petista se presentó en la cámara local para acusar de “hipócritas” a los diputados panistas y exigirles que vigilen al gobernador Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco) en lugar de nombrarlo persona no grata.

 

En medio de esta polémica, un grupo de manifestantes recibieron a Gerardo Fernández Noroña con gritos de “Fuera Noroña”:

 

 

En la red social Twitter, Fernández Noroña compartío a través de un retweet la presentación de un amparo en los juzgados federales de Nuevo León contra el Congreso local por su nombramiento de “persona non grata”

 

https://twitter.com/MARTIN_NOLASCO/status/1179451375014445057?s=20

 

Por último, el legislador petista informó que participaría en la marcha del 2 de octubre que se celebrará en la ciudad de Monterrey donde acompañará a distintos activistas.

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1179455715871559680?s=20

 

Cabe destacar que ante la visita de Fernández Noroña, fueron colocadas mantas en rechazo al legislador y donde le recordaban al petista con la leyenda “Aquí admiramos a Don Eugenio Garza Sada” el cariño que la población le tiene al empresario nuevo leonés.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com