Viernes, 16 Junio 2017 08:41

Enrique Ochoa designa a ex funcionario de Javier Duarte como dirigente del PRI Morelos

Escrito por

 

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó  a Fernando Charleston Hernández, como presidente provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político en Morelos.

 

Ochoa Reza instruyó al nuevo dirigente a coordinar y  llevar a cabo a la brevedad posible el proceso de renovación del CDE y de los órganos estatutarios.

 

Charleston Hernández se ha desempeñado como delegado del CEN del PRI en Morelos, diputado federal, y funcionario de los gobiernos federal y estatal en Veracruz.

 

Entre los años 2010 y 2014, Charleston fungió como colaborador cercano del exmandatario Veracruzano Javier Duarte de Ochoa, quien el día de hoy se encuentra tras las rejas en Guatemala.

 

Charleston Hernández se desempeñó como subsecretario y secretario de Planeación y Finanzas del gobierno de Duarte.

 

La designación de Charleston Hernández se llevó a cabo en una reunión privada en la que estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del CDE de Morelos, Rodolfo Becerril Straffon y  Ana Paola Martínez Franco, respectivamente, quienes previamente  presentaron su renuncia al cargo.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: PRI

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner vertical