Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 16 Junio 2017 08:41

Enrique Ochoa designa a ex funcionario de Javier Duarte como dirigente del PRI Morelos

Escrito por

 

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, designó  a Fernando Charleston Hernández, como presidente provisional del Comité Directivo Estatal (CDE) de este instituto político en Morelos.

 

Ochoa Reza instruyó al nuevo dirigente a coordinar y  llevar a cabo a la brevedad posible el proceso de renovación del CDE y de los órganos estatutarios.

 

Charleston Hernández se ha desempeñado como delegado del CEN del PRI en Morelos, diputado federal, y funcionario de los gobiernos federal y estatal en Veracruz.

 

Entre los años 2010 y 2014, Charleston fungió como colaborador cercano del exmandatario Veracruzano Javier Duarte de Ochoa, quien el día de hoy se encuentra tras las rejas en Guatemala.

 

Charleston Hernández se desempeñó como subsecretario y secretario de Planeación y Finanzas del gobierno de Duarte.

 

La designación de Charleston Hernández se llevó a cabo en una reunión privada en la que estuvieron presentes el presidente y la secretaria general del CDE de Morelos, Rodolfo Becerril Straffon y  Ana Paola Martínez Franco, respectivamente, quienes previamente  presentaron su renuncia al cargo.

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: PRI

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com