Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 30 Mayo 2017 12:26

Enrique Ochoa acusa a AMLO de falsear encuestas

Escrito por

 

El dirigente del PRI Nacional Enrique Ochoa Reza arremetió contra el dos veces fallido candidato Presidencial Andrés Manuel López Obrador, luego de acusarlo por falsear encuestas sin pruebas.

 

“Te falta tomar Paseo Tollocan. No tienes remedio”, escribió el ex director de la CFE en una de sus redes sociales revirando al líder de MORENA quien aseguró que ganarán en el Estado de México, agregando en su cuenta de Twitter @EnriqueOchoaR, que Morena y el Partido del trabajo (PT) encuentran su inspiración en países como Venezuela y Corea del Norte, agregando que el PRI ganará los comicios mexiquenses con Alfredo del Mazo, y con propuestas serias y constructivas.

 

Lo anterior luego de que circularan encuestas falsas de Consulta Mitofsky en la que daban por ganadora a Delfina Gómez, siendo John Ackerman – uno de los asesores del tabasqueño – quien difundió la información falsa.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> tu desesperación te lleva a comprar encuestas falsas y acusar sin pruebas. Te falta tomar Paseo Tollocan. No tienes remedio.</p>&mdash; Enrique Ochoa Reza (@EnriqueOchoaR) <a href="https://twitter.com/EnriqueOchoaR/status/869319059103526920">29 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Fuente: La Razón
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com