Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 14 Mayo 2015 15:06

En Morelos se afilian al PRI 200 líderes de Morena

Escrito por

De acuerdo a lo publicado por “El Financiero”, más de 200 líderes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Jiutepec, Morelos, renunciaron al partido encabezado por Andrés Manuel López Obrador a quien tacharon de corrupto por imponer a candidatos y mentiroso por engañar a los ciudadanos con promesas que no cumplirá.

La renuncia de los que se llamaron fundadores de Morena en Jiutepec, fue encabezada por Santiago Morales Vergara quien lamentó que el partido que pretendía estar cerca de los ciudadanos, se llenó en muy poco tiempo de irregularidades, mentiras y personajes que sólo buscan el poder.

Citó como ejemplo a quienes ahora controlan al partido de Andrés Manuel López Obrador en dicho municipio, En primer lugar el senador experredista Rabindranath Salazar Solorio, quien ha sido de los que más ha gastado en viajes al extranjero con recursos del recinto legislativo de Reforma y quien con el aval del ex candidato a la presidencia de la República, impuso como candidatos a varios de sus familiares y colaboradores cercanos, como es el caso de su primo Arturo Flores Solorio que aspira a una curul en el Congreso de la Unión.

Otra imposición de Morena en Jiutepec, es la candidatura a diputado local del exalcalde Miguel Ángel Rabadán Calderón, criticado por una pésima administración e investigado por presuntos desvíos de recursos.

Santiago Morales Vergara, aseguró que otro factor por el cual decidieron renunciar es la designación como candidata de la presidenta municipal con licencia, Silvia Salazar Hernández, quien engañó a los ciudadanos en el pasado proceso electoral con promesas que nunca cumplió al llegar al Ayuntamiento y que actualmente pretende burlarse otra vez de los habitantes del municipio con propuestas ideadas por el tabasqueño.

El exlíder de Morena, señaló que estas imposiciones fueron avaladas por Andrés Manuel López Obrador lo que refleja que el partido que creó sólo busca el poder, el interés de grupos en su interior y no se preocupa por el bienestar de los ciudadanos.

“Nosotros creíamos que el Movimiento de Regeneración Nacional sería un partido que ayudaría a los ciudadanos, creímos en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y por eso le ayudamos a fundar el partido, pero fuimos engañados y hoy anunciamos nuestra renuncia a un partido que sólo busca el poder, que impone a candidatos y se presta a irregularidades peor que en otros partidos”, declaró.

Cabe mencionar que los más de 200 exmorenistas, anunciaron su integración al Partido Revolucionario Institucional para apoyar al candidato a la alcaldía de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

 

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: www.jornada.unam.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com