Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 22 Mayo 2017 15:17

El sentimiento anti AMLO es más fuerte que el sentimiento anti PRI: Ochoa Reza

Escrito por

 

El dirigente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza señaló al Partido Movimiento de Regeneración Nacional “MORENA” y a su líder Andrés Manuel López Obrador de no cumplir con la ley de transparencia que obliga a los institutos políticos a publicar los gastos de los recursos asignados.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Ochoa Reza declaró que MORENA oculta el uso de 550 millones de pesos, además de asegurar que ese partido “utiliza la misma práctica de López Obrador y oculta 550 millones de pesos de funcionamiento público. Morena oculta ese reporte”.

 

Agregó que “falta de transparencia en la presentación y obligación de ley que tienen con el INAI y con el Pueblo de México”.

 

El ex director de la CFE se mostró seguro y enfatizó que ganará las elecciones para gobernador en el Estado de México, Nayarit y Coahuila pues aseguró que el PAN y el PRD habían abandonado a sus candidatos.

 

Por último, el líder del revolucionario institucional puntualizó que en México hay  un sentimiento anti López Obrador, destacando que es más fuerte que el sentimiento anti PRI.

 

“Más grande que el anti PRI es el anti AMLO, en general y por una razón muy importante: López Obrador representa al populismo autoritario que ha invadido a algunos países de América Latina”.

 

 

Con información de Grupo Fórmula
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com