Domingo, 26 Junio 2022
Lunes, 20 Junio 2022 12:00

“El que a hierro mata a hierro muere… andaba en malos pasos”: Paty Armendáriz sobre asesinato de un alcalde

Escrito por
“El que a hierro mata a hierro muere… andaba en malos pasos”: Paty Armendáriz sobre asesinato de un alcalde Especial Instagram

La diputada federal de Morena Patricia Armendáriz fue objeto de críticas y señalamientos luego de asegurar que fue informada sobre que el alcalde de Teopisca, Chiapas asesinado el pasado 8 de junio, se debió a que “andaba en malos pasos”.

 

A través de su perfil de Twitter, la diputada morenista explicó que el alcalde de Teopisca, Chiapas Rubén de Jesús Valdez Díaz asesinado el pasado 8 de junio a punta de balazos, se debió a que el político estaba ‘en malos pasos’ e hizo una especie de mofa al afirmar que ‘el que a hierro mata, a hierro muere”, lo que provocó toda clase de críticas y señalamientos en la red social por re victimizar al político ultimado.

 

Por último apuntó que el hecho es lamentable al tiempo de afirmar que la corrupción sigue imperando en nuestro país.

 

“El que a hierro mata a hierro muere. Me informan que el Presidente municipal de Teopisca, asesinado hace unos días andaba en malos pasos. Prefiero saber eso a qué haya sido víctima. Pero es muy lamentable que la corrupción sigue imperando en nuestro sistema político”, sostuvo Patricia Armendáriz, diputada de morena.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com