Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Febrero 2015 11:05

El PRD no tiene relación con detención de la familia de Angel Aguirre: Navarrete

Escrito por

En entrevista con la periodista Adela Micha, el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dijo que su partido está a salvo de cualquier sospecha o relación con las detenciones de familiares y colaboradores del gobernador con licencia de Guerrero, Ángel Aguirre.

“El PRD está perfectamente a salvo de cualquier sospecha; el PRD no tuvo nada que ver en ese asunto”

Navarrete Ruiz sentenció que quien haya cometido ilícitos, que asuma su responsabilidad, sea quien sea y sea familiar de quien sea.

Sobre la decisión de Ángel Aguirre de renunciar al PRD para deslindar al partido del Sol Azteca de cualquier actuación que haya tenido él durante su gubernatura. Navarrete dijo que esta noticia lo tomó por sorpresa.

En esta semana, fueron detenidos Carlos Mateo Aguirre Rivero y Luis Ángel Aguirre Pérez, hermano y sobrino de Ángel Aguirre Rivero, por desviar 287 millones 12 mil 594 pesos del erario local y federal.

“Hay un serio problema con los funcionarios en Guerrero”, puntualizó el dirigente.

 

 

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: davidromerovara.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com