Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Febrero 2015 11:30

El PRD cometería un error al postular al hijo de Angel Aguirre: Barbosa

Escrito por

El senador del PRD Miguel Barbosa volvió a mostrar descontento con las decisiones que está tomando su partido de cara a las elecciones de este año, específicamente en el estado de Guerrero.

Consideró que el PRD cometería un error al postular como candidato a la alcaldía de Acapulco a Ángel Aguirre Herrera, hijo del gobernador con licencia de Guerrero.

“Yo no veo al hijo ya de candidato en ningún lado dentro del PRD, los Aguirre en Guerrero ya no tienen partido en este momento, ¿sí?, para que quede claro. O sea, eso sí sería una decisión equivocada que ante este escenario el hijo de Ángel Aguirre apareciera de candidato del PRD”.

Finalmente, aplaudió la decisión de Ángel Aguirre Rivero de presentar su renuncia como militante del PRD porque no solo enfrenta el problema del caso Ayotzinapa, sino también los presuntos actos de corrupción realizados por sus familiares.

 

 

 

 

 

Con información de Reforma y Milenio.
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com