Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 29 Septiembre 2020 11:21

El líder idóneo para Morena es Porfirio Muñoz Ledo: Jiménez Espriú

Escrito por
El líder idóneo para Morena es Porfirio Muñoz Ledo: Jiménez Espriú Imagen de Twitter

El Ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, se manifestó a través de Twitter y declaró que es Porfirio Muñoz Ledo quien debe dirigir Morena, pues es un líder de izquierda de toda la vida y con ello, el partido llevará a México a la Cuarta Transformación.

 

El ex funcionario dijo, que Morena necesita un líder que organice y consolide los valores del partido, para hacerlo fuerte y democrático, pues con ello, consolidará el proyecto del cambio nacional.

Las elecciones de Morena, llegarán en un marco de tensión social, al estar en medio de una crisis económica nunca antes vista, así como la pandemia del COVID-19 y de cara a las elecciones federales de 2021.

“La 4T requiere un Partido Morena fuerte, organizado y democrático; con principios y proyecto congruentes con la filosofía del cambio verdadero que requiere México. El líder idóneo es Porfirio Muñoz Ledo, fundador de Morena e ideólogo de izquierda de siempre.”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com