Domingo, 29 Noviembre 2020
Martes, 20 Octubre 2020 14:41

El gobierno defiende la libertad de expresión cuando no es en su contra: Marko Cortés

Escrito por
El gobierno defiende la libertad de expresión cuando no es en su contra: Marko Cortés Imagen de Twitter

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, declaró vía Twitter su descontento con las decisiones tomadas contra los manifestantes afuera de la Cámara de Senadores, pues en sus palabras, el Gobierno solo ocupa la libertad de expresión a conveniencia.

Cortés comentó que la tarde de ayer se usó la fuerza pública para contener las manifestaciones contra la cancelación de fideicomisos, pues dice, está es una práctica para cumplir el capricho del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien busca la cancelación de los fondos.

En días pasados, se instaló una manifestación a las afueras del senado, exigiendo no se apruebe la cancelación de 109 fideicomisos, pues estos apoyan el desarrollo de ciencia, tecnología, investigación y artes del país. Ante estas manifestaciones, se cercaron las inmediaciones de la Cámara De Senadores con policía de la CDMX.

“El Gobierno defiende la libertad de expresión mientras no sea un su contra. Ayer, quisieron usar la fuerza pública para quitar a manifestantes afuera del @senadomexicano, con tal de cumplir el capricho del presidente de eliminar los fideicomisos.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com