Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 30 Abril 2018 10:10

El Bronco asegura que está utilizando recursos propios para financiar su campaña

Escrito por

 

El candidato a la presidencia de la república por la vía independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco” anuncio en una entrevista que él está utilizando sus recursos además de las aportaciones que la gente la ha dado para su campaña.

 

Asimismo argumentó que necesita juntar 60 millones de pesos de aquí al 15 de mayo, por lo que subrayo que está utilizando sus propios recursos, y esta planificando estrategias para que pueda convencer a la gente de que le aporten a su campaña.

 

En ese sentido dijo que van a utilizar la cuenta que les dio el INE para que la gente que quiera pueda aportar la cantidad que desee para la campaña.

Más tarde el candidato el candidato publicó un tweet haciendo alusión al día del niño, en donde escribió que la niñez mexicana merece una buena educación para tener mejores oportunidades.

 

 

 

 

Con información de: Twitter
Imagen de: Twitter
Redacción de: Erika Garcia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com