Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 12 Diciembre 2022 09:34

Ebrard también pide “piso parejo” a Mario Delgado rumbo a 2024

Escrito por
Ebrard también pide “piso parejo” a Mario Delgado rumbo a 2024 ESPECIAL

Por medio de una carta el canciller Marcelo Ebrard solicitó al dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, que las corcholatas renuncien a sus cargos públicos meses antes de la celebración de las encuestas, para garantizar piso parejo y blindar al partido de posibles acusaciones; además pidió que hubiera debates entre ellos.

 

También pidió la celebración de varios debates entre corcholatas en el primer semestre de 2023.

 

Tras esto, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) solicitó una encuesta con muestra muy amplia (como las del Inegi) con 20 mil o 30 mil cuestionarios y de preferencia con una sola pregunta.

 

Según un comunicado del equipo del canciller, Mario Delgado se comprometió, tanto en el escenario como en una conferencia de prensa posterior, a actuar con imparcialidad y a estudiar y dar pronta respuesta a los planteamientos del titular de la SRE.

 

Marcelo Ebrard ha sido nombrado como uno de los posibles candidatos a la Presidencia por Morena, junto a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com