Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 16 Junio 2022 10:52

Ebrard comparte su número de WhatsApp para estar en contacto con la ciudadanía rumbo a 2024

Escrito por
Ebrard comparte su número de WhatsApp para estar en contacto con la ciudadanía rumbo a 2024 Especial

El canciller Marcelo Ebrard transmitió este miércoles en Facebook y compartió su número de WhatsApp -55 1502 5360- para recibir preguntas, propuestas de la ciudadanía y conocer sus necesidades.

 

El secretario dijo que lo que busca con ello es “tener una relación más directa y poderles explicar en qué estamos, qué estamos haciendo”.

 

“Escríbeme y te contesto. Si no te contesto luego, luego, es que estoy en algo, pero trato de contestar lo más pronto que pueda”, aseguró Ebrard.

 

Por alrededor de 20 minutos, el secretario de Relaciones Exteriores respondió preguntas y peticiones que le llegaron por WhatsApp sobre temas de política exterior, así como de asuntos como el nuevo pasaporte electrónico, la matrícula consular o trámites migratorios.

 

El canciller dijo que piensa hacer este tipo de charlas con frecuencia, al menos una vez a la semana, y que decidió iniciarlas y publicar su número de WhatsApp porque “es muy difícil comunicarse, ¿cómo me entero de qué es lo que ustedes necesitan, quieren, critican, proponen, si no es por esta vía? Hay que dedicarle tiempo”.

 

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=watch_permalink&v=4942651305843790

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com