Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 18:17

Diputados de Morena piden vacuna contra la Covid-19; aseguran ser población prioritaria

Escrito por
Diputados de Morena piden vacuna contra la Covid-19; aseguran ser población prioritaria Especial

Diputados federales del grupo parlamentario del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) solicitaron a su coordinador de bancada Ignacio Mier Velasco intercediera para que fueran incluidos en la población prioritaria para recibir la vacuna contra la covid-19.

 

En reunión virtual de los legisladores de la 4T, explicaron que se debería buscar una negociación con el gobierno federal para ser considerados como “población prioritaria”, por lo que exhortaron a su coordinador a buscar dicha negociación.

 

Por su parte, Ignacio Mier respondió que aunque la actividad legislativa es fundamental, no es esencial:

 

“Bueno, pues esa es la pregunta del millón, si somos esenciales para el país o no. Nosotros podemos decir que sí, pero hay varias aristas, es importantísimo la salud, pero empecemos cuidándonos, tomando todas las medidas, nuestro equipo, nosotros mismos…ya varios me han comentado al respecto. Es un tema que no es sencillo abordarlo, entonces le damos un poquito de tiempo de cómo evoluciona y cómo lo podemos generar para nosotros” culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com