Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 24 Noviembre 2022 12:05

Diputados de Morena pagarán traslado de asistentes a la marcha del próximo domingo, reconoce Mier

Escrito por

 

El coordinador de Morena Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, admitió que sus legisladores harán aportaciones económicas para sufragar el traslado de los que asistirán a la marcha del próximo domingo que provienen de varias entidades federativas que desean acudir a la manifestación y que carecen de recursos para hacerlo.

 

Aunque el presidente López Obrador ha reiterado que no acudirán acarreados a la marcha a la que convocó para celebrar 4 años de su gobierno, indicó que los diputados federales de Morena ayudarán para traer a la gente de sus estados.

 

Aunque no precisó cuánto aportará cada uno de los más de 200 legisladores morenistas, señaló que harán un esfuerzo para traer a la Ciudad de México a los interesados en participar en la mega marcha del domingo.

 

“Hay muchas razones que tenemos para celebrar este 27 de noviembre. Invitamos a la gente que se sume, vamos a ir las diputadas y los diputados y nuestras familias. Van a venir de los distritos electorales, de hecho, los diputados están haciendo un esfuerzo para de su dieta traer y apoyar a la gente que nos va a acompañar”.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com