El coordinador de Morena Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, admitió que sus legisladores harán aportaciones económicas para sufragar el traslado de los que asistirán a la marcha del próximo domingo que provienen de varias entidades federativas que desean acudir a la manifestación y que carecen de recursos para hacerlo.
Aunque el presidente López Obrador ha reiterado que no acudirán acarreados a la marcha a la que convocó para celebrar 4 años de su gobierno, indicó que los diputados federales de Morena ayudarán para traer a la gente de sus estados.
Aunque no precisó cuánto aportará cada uno de los más de 200 legisladores morenistas, señaló que harán un esfuerzo para traer a la Ciudad de México a los interesados en participar en la mega marcha del domingo.
“Hay muchas razones que tenemos para celebrar este 27 de noviembre. Invitamos a la gente que se sume, vamos a ir las diputadas y los diputados y nuestras familias. Van a venir de los distritos electorales, de hecho, los diputados están haciendo un esfuerzo para de su dieta traer y apoyar a la gente que nos va a acompañar”.