Domingo, 28 Noviembre 2021
Viernes, 24 Septiembre 2021 11:50

Diputados armados, otros groseros y otros pidiendo investigar a universidades, esta es la transformación: Kenia López

Escrito por
Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Kenia López Rabadán , senadora por el PAN Imagen: Senadores PAN

 

La senadora por el PAN, Kenia López Rabadán, cuestionó los recientes escándalos que han sido tema de atención en torno a políticos y situaciones relacionadas con la 4T, advirtiendo que todo esto representa a la llamada “transformación” de México.

 

Desde su cuenta de Twitter, la legisladora capitalina por el PAN recordó los casos de una diputada de Morena detenida con armas, otro caso de un diputado del PT (en referencia a Gerardo Fernández Noroña) haciendo señas obscenas en plena sesión y otro caso el de un senador de Morena pidiendo investigar a la UNAM por supuesto lavado de dinero y corrupción.

 

Frente a esto, López Rabadán señaló que “ESTA MISERIA ES LA TRANSFORMACIÓN de López Obrador”, advirtiendo que “POR ESO EL PAÍS ESTÁ DE CABEZA”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com