Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 08 Octubre 2018 12:48

Diputado de Morena culpa a su chofer por "percance de tráfico"

Escrito por

 

El pasado viernes el diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, por el distrito de Ixmiquilpan (estado de Hidalgo) del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se vio involucrado en un aparatoso accidente automovilístico que dejó como saldo un muerto.

 

Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en la carretera México-Laredo, dio a conocer el periódico Excélsior que fue a la altura del libramiento que conecta con el municipio del Cordonal.

 

De acuerdo con diversas versiones el diputado federal se pasó un alto por conducir presuntamente en estado de ebriedad, lo que ocasionó el accidente, chocando contra un taxi el cual se incendió y pronto murió calcinado el chofer de la unidad, quien tan solo tenía 21 años de edad. Sin embargo, se dice que tras el accidente Charrez Pedraza se dio a la fuga.

Por su parte la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky ya emitió su postura acerca de estos hechos, en conferencia de prensa destacó que “el partido siempre estará de lado de la ley”, por ello pidió al diputado involucrado enfrentar la ley.

 

En ese sentido y a dos días de lo ocurrido, Cipriano Charrez también ha emitido su postura, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial en Facebook, donde en primera instancia “culpa” a su chofer de ser quien en realidad manejaba el vehículo y asegura lamentar el fallecimiento del joven taxista.

 

Además en el comunicado intenta desmentir las versiones que lo culpan de darse a la fuga, Charrez, señala que nunca abandonó el lugar, también destaca que tanto su chofer y él están a la orden de las autoridades para cooperar con la investigación, sin embargo subrayó que hasta ese momento no ha sido requerido por las autoridades.

 

 https://www.facebook.com/CiprianoCharrezMx/posts/3231083786917922?__xts__[0]=68.ARCGS4NLMIVDGjXJ9jGCBnBmZqT1OAnaRqUALD4SDkMOQIzNtNBGEP51WCj7aexxuUoCzjLkatGE9vXJbmYzkNGa2s4N3eWP4MfcV1kOPjWLT6a5yGJgPoXcxCtjuNgPMqznDy30FW8qZqY2-wHh3tk_BrzbaxLC0vaK646IBnLRdnGNkQqEdw&__tn__=-R

 

Por último ofreció unas palabras a la familia del joven de 21 años fallecido “mi más sentido pésame para los familiares de quien perdió la vida en este lamentable accidente”, escribió Pedraza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com