Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 18 Abril 2022 12:12

Diputada de la 4T pide crucificar a legisladores de oposición

Escrito por
Diputada de la 4T pide crucificar a legisladores de oposición Especial

La diputada federal por el Partido del Trabajo en el estado de Oaxaca Margarita García García, pidió crucificar a sus compañeros legisladores pero de oposición en medio del debate de este domingo por la Reforma Eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue durante la sesión de este domingo donde en medio del calor por el debate de la Reforma Eléctrica de la 4T donde la legisladora federal por estado de Oaxaca Margarita García pidió crucificar a sus compañeros legisladores tras los señalamientos entre bancadas que discutían estar a favor y en contra.

 

En este contexto, la legisladora de la 4T calificó como ‘traidores’ y ‘vende patrias’ a los representantes del Partido Acción Nacional, Partido del Trabajo, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano

 

“Demuestran su poca educación y como fue secretario de Peña Nieto le está doliendo porque ya no le llenaron las maletas de dinero, eres un tipo nefasto, misógino… le faltaste el respeto a nuestra compañera presidenta mujer y ahí si no lloran diputados del PAN, PRD, MC y del PRI, ahí una vez más queda demostrado que son unos hipócritas, traidores, judas, vende patrias, y mal educados, merecen ser crucificados”, culminó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com