Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 26 Octubre 2021 13:20

Destapan a Carolina Viggiano como candidata al gobierno de Hidalgo

Escrito por
Destapan a Carolina Viggiano como candidata al gobierno de Hidalgo ESPECIAL

La priista Carolina Viggiano fue destapada por la senadora panista Xóchitl Gálvez Ruiz durante la presentación del colectivo 50+1 en el capítulo Hidalgo.

 

Fue durante la presentación de Carolina Viggiano como Presidenta del citado colectivo en la entidad donde la senadora de Acción Nacional declaró que era hora de “empujar” para que una “mujer gobierne el estado de Hidalgo” en referencia a la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional.

 

“Yo competí por este estado, hace 12 años di una gran pelea pero fíjense, Carolina estando en el PRI y yo compitiendo por una alianza opositora siempre nos respetamos, siempre reconocimos en una en la otra ese respeto aún en diferentes momentos de la política y ese es el tema que nos une hoy a las mujeres, por eso me da mucho gusto estar en esta apertura del capítulo Hidalgo, felicidades a las integrantes, hay mucho que hacer en Hidalgo, hay mucho por trabajar y cuenten con una servidora aún desde la Miguel Hidalgo, porque como lo saben esta servidora va a pelear por la Ciudad de México, muchas gracias”, declaró la senadora panista a favor de la también diputada federal del ex partidazo.

 

Por su parte, Carolina Viggiano se pronunció por el fortalecimiento de la mujer en los puestos claves del país, por lo que ya trabaja en un plan para Hidalgo el cual se fortalecerá conforme se sumen más mujeres al proyecto del citado colectivo:

 

“Necesitamos seguir trabajando aquí en Hidalgo y en todo el país para promover un cambio cultural, que elimine estereotipos, y roles alimentados por la ignorancia, que normaliza la discriminación y que llevan a la violencia de género”, declaró.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com