Domingo, 26 Junio 2022
Lunes, 20 Junio 2022 11:13

Después de que a AMLO le robaron la presidencia, nos propusimos reformar el sistema electoral: Mier

Escrito por
Ignacio Mier Ignacio Mier Imagen: Congreso de la Unión

 

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, insistió en la necesidad de reformar el sistema electoral, asegurando que en su partido “tienen esa meta” luego de los supuestos fraudes cometido en contra del actual titular del Ejecutivo Federal en elecciones presidenciales previas a las de 2018.

 

El diputado guinda expresó que la reforma electoral del presidente  López Obrador será impulsada por la bancada de Morena en la Cámara de Diputados porque “venimos de un movimiento que durante décadas ha luchado por fortalecer el sistema democrático en este país”.

 

“Después de que a nuestro presidente le robaron la presidencia, nos propusimos como meta reforma el sistema electoral, para hacer una realidad el derecho ciudadano de votar y ser votado, que haya un órgano encargado de las elecciones, que no sea una carga burocrática y que los partidos políticos apliquen la austeridad y que haya elecciones menos costosas”, argumentó el legislador poblano.

 

Hizo un llamado para convocar a los grupos parlamentarios “a retomar la vía de los acuerdos y el trabajo legislativo y dar vuelta ya a la página de las elecciones”.

 

“Más allá del partido que gobierna o gobernará en algunos años, la ciudadanía es la que nos demanda altura de miras y sobre todo que no haya parálisis entre quienes fuimos electos para cumplir y haber de cumplir la ley”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com