Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 20:14

Desplome del metro Olivos no es un accidente es un acto criminal, autoridades sabían y no hicieron nada: Kenia López Rabadán

Escrito por
Desplome del metro Olivos no es un accidente es un acto criminal, autoridades sabían y no hicieron nada: Kenia López Rabadán Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán expreso que la Línea 12 del metro ha sido desde un inició problemática pues ha sido constantemente abierta y cerrada debido a las fallas que tenía.

 

La legisladora consideró que los antecedentes de esta obra dieron como resultado la terrible tragedia en donde colapso el metro, donde desafortunadamente 23 personas fallecieron y muchas más resultaron heridas, en ese sentido apuntó que las administraciones ya tenían conocimiento del caso  pero nadie hizo nada.

 

"La #Linea12 del @MetroCDMX es una obra históricamente problemática. Desde su concepción, pasando por las licitaciones, la construcción e inauguración. Cada tanto ha requerido ser cerrada y rehabilitada por las fallas del diseño, materiales y estructuras. Esta tragedia [...]"

 

“Es el último capítulo de una tragedia anunciada. Las administraciones lo sabían, decenas de directivos y funcionarios lo veían, pero nadie hizo algo. Este no es un accidente, es un acto criminal. Cada día que funcionaba la Línea 12 se ponía en riesgo a miles de capitalinos”

Finalmente detalló que la disminución del presupuesto del metro fue otro factor que acabo por enterrar el sistema de transporte más importante del país, acusó que el egoísmo por parte de las autoridades por no invertir en la seguridad es un delito por lo que afirmo buscaran hacer justicia.

 

“La disminución del presupuesto del #MetroCDMX en la actual administración fue el último clavo que enterró el sistema de transporte más importante de la capital del país. El egoísmo de no invertir en la seguridad de los ciudadanos es un delito y el Senado buscará justicia.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com