Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 15 Septiembre 2020 12:09

Desesperado Epigmenio Ibarra pide ayuda para foliar firmas para juicio a expresidentes

Escrito por
Desesperado Epigmenio Ibarra pide ayuda para foliar firmas para juicio a expresidentes Imagen de Twitter: @JuicioMX

 El director de cine Epigmenio Ibarra, a través de un video de Twitter, sin cubre bocas y en evento público, solicitó la ayuda ciudadana para continuar con la recolección de firmas de la encuesta ciudadana para juicio a expresidentes, mencionando que necesita personas para foliar los documentos.

Ibarra hizo el  llamado a las personas que hayan estado decididas de la encuesta y dijo, que el paquete de documentos necesita entregarse ordenado y con números, pues el apoyo es para las personas que han trabajo por horas sin descanso en la tarea de la recolección.

La fecha del plazo se cumple este martes a media noche, lo que dará fin a la consulta para juicio a expresidentes, un proceso que comenzó hace poco más de diez días y que el propio AMLO, manifestó ayer, necesitaban recolectar aún más de la mitad de firmas de la meta establecida.

 

“Este es una llamado urgente en voz de @epigmenioibarra, tenemos las firmas, pero nos faltan manos para apoyar en Tepeji 14, Colonia Roma.
#JuicioaExpresidentes

Cc @SinLinea_Mx @Edd_Campe @Desde_Izquierda @radioamlo”

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com