Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 27 Agosto 2021 11:04

Denuncian a Sergio Mayer por tráfico de influencias

Escrito por
Sergio Mayer, diputado Sergio Mayer, diputado Imagen: Cámara de Diputados

 

Sergio Mayer, todavía diputado de Morena, fue demandado por el exdefensor legal de Ginny Hoffman, Alonso Beceiro, acusándolo por el delito de tráfico de influencias.

 

Durante el programa De Primera Mano se reveló que Beceiro, quien defendía a Hoffman y a su hija en el caso de Héctor Parra, decidió demandar al ex stripper.

 

“Alonso Beceiro acaba de interponer una querella ante la Fiscalía General de la República en contra de Sergio Mayer”, indicó Monica Noguera mostrando el documento que prueba la demanda en contra de Sergio Mayer.

 

“Considero constitutivos de delito de tráfico de influencia previsto y sancionado en el artículo 221 del Código Penal Federal, solicitando sean investigados los mismos y si se desprendiere la comisión de alguno o algunos hechos delictuosos, se ejercite la acción penal correspondiente en contra de quienes resulten responsables de ellos”, se lee en el documento.

 

Esta no sería la única demanda que enfrentaría el legislador, ya que la defensa de Héctor Parra aseguró que presentarán una en septiembre por el mismo cargo.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com