Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 13 Noviembre 2023 10:16

Delgado asegura que todo el sureste mexicano será guinda

Escrito por
Delgado asegura que todo el sureste mexicano será guinda Especial

El dirigente de Morena, Mario Delgado, en compañía de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, entregaron a Joaquín “Huacho” Díaz Mena su constancia de registro como precandidato único de Morena a gobernador de Yucatán.

 

“Quiero entregarle, en compañía de la doctora, a nuestro querido Huacho su constancia de registro firmado por la coordinadora nacional como precandidato único de Morena en Yucatán”, dijo el presidente de Morena.

 

En el arranque de precampaña de Díaz Mena en Mérida, Yucatán, el dirigente morenista destacó que el ya precandidato a gobernador fue electo por la gente a través de las encuestas. “Hicimos un proceso de consulta al pueblo de Yucatán para definir quién va a ser nuestro candidato a gobernador, y se hizo a través de las encuestas como hacemos en Morena: respetando al pueblo. Y así fue electo por la gente Joaquín ‘Huacho’ Díaz Mena”.

 

El líder del partido guinda subrayó que Yucatán fue el estado donde se realizó un primer acto de precampaña porque ahí Morena obtendrá el triunfo el próximo año. “Quiero decirles que nuestra coordinadora nacional dijo: ‘Vamos a Yucatán para que sea el primer acto de precampaña, porque vamos a ganar Yucatán’”.

 

En ese sentido, Mario Delgado aseguró que todo el sureste mexicano será de Morena en 2024.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com