Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 07 Abril 2016 12:57

David Monreal buscará impugnar su retiro como candidato al gobierno de Zacatecas

Escrito por

David Monreal dijo que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar su registro como candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas.

En entrevista con Milenio Televisión, delantó: “Habré de agotar todos los recursos legales a nuestro alcance y de ser necesario voy a ir a los organismo internacionales para defender este derecho”, dijo.

Ayer, el INE confirmó que se retiró el registro de David Monreal debido a que no presentó su informe de gastos de precampaña.

El candidato de Morena afirmó que él nunca hizo precampaña y que la obligación de presentar el informe le correspondía al partido.

“En lo personal, decidí no ir a precampaña porque ya no tenía ningún sentido y, precisamente, para evitar esta información”.

 

Dejamos un fragmento de su declaración en periscope en donde también hace referencia a la cancelación de su registro como candidato.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">LIVE on <a href="https://twitter.com/hashtag/Periscope?src=hash">#Periscope</a>: Conferencia de prensa <a href="https://t.co/aJqK6HKlcV">https://t.co/aJqK6HKlcV</a></p>&mdash; David Monreal Ávila (@DavidMonrealA) <a href="https://twitter.com/DavidMonrealA/status/718096739312345089">7 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Información de: Milenio TV
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com