Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 27 Octubre 2023 10:46

Dante Delgado asegura que en 2024 MC ganará la presidencia y enviará al “PRIAN” al tercer lugar

Escrito por
Dante Delgado asegura que en 2024 MC ganará la presidencia y enviará al “PRIAN” al tercer lugar Especial

 

El dirigente de Movimiento Ciudadano Dante Delgado se lanzó contra la alianza opositora conformada por el PAN, PRI y PRD luego de la confrontación que vive el gobernador de Nuevo León Samuel García con la bancada del PRI y del PAN en el estado tras la solicitud de licencia para intentar contender por la presidencia de la república en 2024.

 

A través de un mensaje en la plataforma X, el ex priista calificó como “caricatura” la designación que hizo la bancada mayoritaria que conforma la oposición al colocar como gobernador interino al Presidente del Tribunal Superior del Estado Arturo Salinas Garza ante la solicitud de licencia que hizo Samuel García.

 

Por ello, sentenció que la designación del gobernador interino es ‘ilegal’, luego de que Samuel García intentó dejar como gobernador interino a su secretario de gobierno Javier Navarro, sin embargo, la mayoría opositora colocó a una persona ajena al grupo del gobernador.

 

En este sentido, advirtió que la oposición tenía miedo de la eventual candidatura de Samuel Garcia en 2024 y mandarían al bloque conformado por el PAN, PRI y PRD al tercer lugar, al tiempo de ganar presuntamente la presidencia de la república:

 

“La vieja política está tan preocupada por lo que haremos en @MovCiudadanoMX, que no tuvieron reparo en llevar al Congreso de Nuevo León al límite de lo absurdo, mediante una caricatura de la triste realidad que representan.

 

Es vergonzoso atestiguar lo que PRI y PAN son capaces de hacer con el poder legislativo: “nombraron” ilegalmente a un gobernador interino, “designaron” a una persona inelegible, y le “tomaron protesta” cuando hay un gobernador electo y en funciones.

 

Nada de lo que hicieron es legal, ni válido, ni sucederá en la realidad, pero sí es sumamente ofensivo y bochornoso.


Lo único cierto es que @samuel_garcias es gobernador de Nuevo León y que, en el proceso electoral del próximo año, Movimiento Ciudadano va a ganar la Presidencia de la República y enviar al PRIAN a un lejano tercer lugar”

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com