Lunes, 27 Mayo 2024
Lunes, 18 Junio 2018 11:32

Cuestionan apoyo de Irma Sandoval a #LadyFacturas

Escrito por

 

México, 18 Jun (Notimex).- El apoyo que expresó Irma Sandoval a la senadora Layda Sansores por el tema de las compras facturadas al Senado, causó preocupación y críticas, ya que la académica fue propuesta por Andrés Manuel López Obrador como secretaria de la Función Pública, en caso de ganar el 1 de julio.

 

“Aquí un no te preocupes, Layda”. Así la propuesta de Secretaria de Función Pública”, escribió el politólogo e internacionalista Genaro Lozano en su cuenta de Twitter, en una clara crítica a los polémicos gastos realizados por la ex priísta con cargo al senado de la república.

 

 

 

Previamente, Sandoval escribió en su cuenta oficial de twitter: “Mi solidaridad y apoyo con nuestra senadora y próxima alcaldesa en Alvaro Obregón Layda Sansores”.

 

 

Cabe recordar que de acuerdo con una investigación en el noticiero de Televisa conducido por Denise Maerker, la aspirante a la alcaldía de Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, facturó 700 mil pesos al Senado de la República durante 2016 y 2017.

 

Sansores facturó a nombre de la cámara Alta toda una lista de productos de uso personal y de belleza, como tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa, cuyo monto asciende a 59 mil 731 pesos.

 

La candidata también facturó 56 mil 274 pesos en maquillaje, joyería, ropa, bolsas y hasta juguetes a nombre del Senado, revela la investigación realizada por la periodista Fátima Monterrosa.

 

irma sandoval

 

 

 

 

Con información de: Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com