Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 02 Agosto 2021 18:25

Critica Sabina Berman a quienes no participaron en la consulta popular

Escrito por
Critica Sabina Berman a quienes no participaron en la consulta popular Imagen de: IG @prietologias

La dramaturga Sabina Berman cuestionó a quienes no participaron en la consulta realizada este domingo con motivo de la consulta popular en la que se preguntó a la población si se ejercían acciones o no a actores políticos del pasado por sus decisiones.

 

Fue a través de la red social Twitter donde la actriz ironizó sobre quienes tuvieron razones para no participar en la consulta propuesta por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, señalándolos porque no se podría revisar el ejercicio de los ex presidentes y sancionarlos en caso de “encontrar” algo.

 

Por último, acusó que por ese motivo, México seguirá siendo saqueado con impunidad:

 

“Felicito a todos los q encontraron razones grandes o pequeñas para NO revisar el ejercicio de los ex presidentes de México --y poder sancionarlos en caso de q se encontraran anomalías criminales.  Ganaron! México seguirá siendo saqueado con impunidad. Felicidades”, escribió en Twitter.

 

Su comentario desató toda clase de polémica tanto de quienes apoyaron la consulta como de los críticos de la misma.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com