Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 17 Febrero 2021 14:38

Criminal que lucren con la vacuna exigimos a Morena que detengan las amenazas: Kenia López

Escrito por
Criminal que lucren con la vacuna exigimos a Morena que detengan las amenazas: Kenia López Imagen de: Instagram Kenia López

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Kenia López Rabadán exigió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) detener las amenazas de las brigadas de vacunación quienes piden como requisito tomar una foto de la credencial del INE para recibir la segunda dosis.

 

López Rabadán señaló que es criminal que utilicen la vacuna para lucrar políticamente, pues destacó que hay pruebas de ello.

 

“Sr @lopezobrador_ hay denuncias e incluso videos de personas reclamando que las amenazan: "si no dejan tomar la foto a su credencial del INE no recibirán la 2a dosis" Es criminal que lucren políticamente con la vacuna ¡Exigimos detengan las amenazas de las brigadas de morena!” escribió.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com