Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 28 Junio 2021 17:12

Crimen organizado son aliados de AMLO, niños con Cáncer son sus adversarios: Lilly Téllez

Escrito por
Crimen organizado son aliados de AMLO, niños con Cáncer son sus adversarios: Lilly Téllez Imagen Especial

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, presentó una iniciativa para someter a juicio político al presidente Andrés Manuel López Obrador, además de la propuesta para quitarle el fuero por “el ataque a las instituciones democráticas; las violaciones a los Derechos Humanos, el ataque a la libertad del voto”, entre otros.

El pasado 16 de junio, la legisladora aseguró que iba en serio con respecto a juzgar al mandatario de la república, y no solo realizar una “inútil pregunta”.

En el documento se promueve la iniciativa con Proyecto de Decreto para reformar el primer párrafo del artículo 110 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de juicio político al presidente de la República. Además, señaló que “sería una valiosa oportunidad” para terminar con los privilegios de protección o inmunidad procesal, o fuero que tiene López Obrador en el caso de que incurra en una falta que amerite juicio político.

A través de su cuenta de twitter, recordó su iniciativa y escribió “El presidente López Obrador debe ser llevado a juicio político por incumplir el mandato constitucional”.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com